Nueva temporada de cursos


 

Ya estamos preparado la nueva temporada de cursos en El sitio de las palabras.
Vuelve mi curso "Descubrir la voz perdida: Libro álbum y salud mental" del 20 de Septiembre al 17 de Octubre.(Hay una modificación en la fecha de la imagen)
En este curso  ofrezco mi experiencia como mediadora de lectura con personas con problemas de salud mental para ayudar a profesionales a crear proyectos significativos a través de la lectura con nuestro colectivo.
Puedes ver un poco más de este trabajo en este artículo: https://www.elsitiodelaspalabras.es/cinco-lecturas-reveladoras-para-la-mediacion-lectora-en-el-campo-de-la-salud-mental/
 

 

 
Y en Octubre la segunda edición del curso "En propia voz. Acompañar la psicosis desde la mirada en primera persona". Del 25 de Octubre al 21 de Noviembre.
En esta formación comparto todo el saber que he ido adquiriendo a lo largo de 27 años de recorrido psicoanalítico para tratar de construir otra forma más respetuosa e integradora de acompañar la psicosis.
Un curso que en la primera edición convocó a un maravilloso grupo de personas, profesionales, sujetos con sufrimiento psíquico y profesionales que nos permitió entre todos construir un espacio seguro de discusión, debate y crecimiento.
 
Os esperamos!!!

Comentarios

  1. Por favor envíame información sobre el valor del curso y las condiciones para participar gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La decadencia de la Psiquiatría biologicista y el auge de las voces en primera persona

¿El lenguaje como forma de poder o como forma de transformación social?

Formaciones en primera persona, una necesidad para cambiar el horizonte en salud mental